EVALUACIÓN

Wiki

FrontPage

EVALUACIÓN

 

Ya estamos al final del proyecto y ha llegado la hora de echar la vista atrás y valorar cómo ha ido.

Para evaluar el trabajo colaborativo con el grupo de compañeros de clase y con el grupo de compañeros de los otros centros vas a encontrar una rúbrica de autoevaluación. Porque tú mejor que nadie sabe todo lo que te has esforzado. Por eso, después de valorarte, debes ponerte la puntuación que más se acerca a tu participación en el proyecto.

Para evaluar el proyecto "Cuido mi entorno" vas a encontrar una encuesta con diversos aspectos que deberás valorar. De esta manera los profesores sabremos qué hemos hecho bien y podemos volver a repetir y qué hemos hecho mal y deberíamos quitar o modificar para próximos proyectos.

Igualmente, tendremos en cuenta los resultados de la encuesta inicial y final del proyecto en cuanto a las mejoras que esperamos en los resultados después de un curso intentando que cada uno "cuide su entorno" de la mejor manera posible.

Y, por último, el profesorado va a preparar algunos vídeos con imágenes del desarrollo del proyecto y con entrevistas de algunos de los participantes.

 

¡¡¡ BUEN TRABAJO, CHIC@S !!!

 

 

0 Attachments
869 Views